+ 40 años de trayectoria

Nosotros

Brindamos servicios de transporte y logística nacional e internacional, llegando a todos los destinos de América Latina. Nuestros principales clientes pertenecen a las industrias:

  • Petrolera
  • Química
  • Petroquímica
  • Siderúrgica
  • Construcción
  • Alimenticia
  • Vitivinícola
  • Agroquímica

Tenemos como premisa ser más que un proveedor, buscando ser socio estratégico de cada uno de nuestros clientes.

Para ello hemos desarrollado centros logísticos, generando nuevas unidades de negocios y fuentes de empleo.

Actualmente, podemos brindar un servicio logístico integral gracias a nuestras 15 sucursales distribuidas a lo largo y ancho del país y 6 sucursales ubicadas en los países limítrofes y Perú; con una flota de más de mil unidades propias y ocho mil unidades tercerizadas.

Nuestro compromiso como empresa es aportar valor mediante acciones voluntarias responsables en el campo social, ambiental y económico.

+ 1200

Unidades

+ 190000

Mts2 de almacenaje:
cubierto y semidescubierto

+ 800000

Viajes Realizados

+ 10000

Clientes

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar, constituida en el año 1982. Nuestros comienzos, en la localidad de Hurlingham, fueron con apenas 3 camiones. Año tras año nuestro fundador, Don Pedro, encaminó su crecimiento, llegando a ser la empresa de transporte y logística más reconocida del país.

Hoy en día, nuestro capital social está integrado en su totalidad por fondos nacionales, invirtiendo siempre en el desarrollo de Argentina. Idea que se va traslando generación tras generación, respetando la misma misión y visión desde los orígenes.

Generación Don Pedro

Pedro E. Swier

CEO & Co-Fundador

CEO & Co-Founder

Pedro E. Swier (H)

Socio & Director General

Partner & Managing Director

Brenda C. Swier

Directora de Relaciones Laborales
e Institucionales

Institutional & Labor Relations Director

Una historia bien fundada.

Fundación Pedro Swier, es una entidad desarrollada por el grupo Don Pedro, con el fin de ayudar a todas aquellas instituciones, hospitales, hogares, comedores y personas que lo necesitan.

Recientemente creada, ya forma parte del Programa de Reciclado y Cuidado del Medioambiente, del Hospital Garrahan; del que también participa con diferentes viajes solidarios, para la movilidad de insumos y máquinas para distintos hospitales, y del traslado del reciclaje recolectado en las diferentes provincias del país.

Se realizan donaciones de mercadería alimenticia y textil, ayudando a escuelas y comedores barriales, de la provincia de Chaco, Neuquén y Bs. As.

Durante el 2020 ha estado colaborando activamente con los Hospitales Mobiliarios que se crearon para la Pandemia del COVID-19, junto a las Fuerzas Armadas.