Desde nuevos centros logísticos, hasta incorporación de nuevos equipos
A lo largo de nuestra trayectoria, excedimos el título de “proveedores” de nuestros clientes, transformándonos en socios estratégicos. Esto nos ha llevado a desarrollar nuevos centros logísticos para satisfacer necesidades incipientes.
Nuestra última inauguración, el Complejo logístico Ezeiza, es un claro ejemplo de este tipo de operaciones.
La misma cuenta con desvío de ferrocarril propio, planta de transvase de contenedores, almacenaje de líquidos a granel y depósitos compuestos, realizados con la última tecnología del mercado.
Las instalaciones cumplen con las máximas exigencias ambientales y de calidad; avalados por los certificaciones obtenidas PCMRA e ISO 9001.
Gracias a este desarrollo hemos posibilitado la reubicación geográfica de nuestros clientes, facilitando su cadena de distribución, reduciendo costos logísticos y el tráfico de camiones por las rutas argentinas.
Se ha construido una playa para el almacenamiento de garrafones, cilindros e isotanques con productos químicos de alto riesgo y de importancia crítica en el proceso productivo de nuestros clientes.
El servicio desarrollado, además del almacenamiento, comprende los movimientos de estas mercaderías con equipos pesados como containeras, grúas y auto elevadores.
La operación demandó la fabricación de un remolque de medidas especiales, con las habilitaciones para el traslado, y posicionamiento de isotanques al proceso productivo en planta.
Para el proceso productivo de la planta es necesario prestar un servicio que contemple imprevistos. Por lo cual contamos con aprovisionamiento de insumos las 24hs, los 365 días del año.
En función del trabajo de ingeniería realizado, implementamos las siguientes medidas de seguridad: